Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

La Palabra de Dios | Sólo los que conocen a Dios y Su obra pueden satisfacer a Dios (Fragmento 1)

La Palabra de Dios | Sólo los que conocen a Dios y Su obra pueden satisfacer a Dios (Fragmento 1)

Muchas personas todavía creen en Dios hasta ahora. Todavía tienen una búsqueda delgada. No entienden a las personas que trabajan en Dios hoy en día. Todavía viven en la palabra y la verdad, lo que ama a Dios en una nueva generación, lo que es el confidente de Dios, el estándar y el modelo de amar a Dios, el estilo de Peter. La mayoría de estos sustantivos nuevos no han entrado en la realidad, todavía persiguen en la penumbra, y exploran en la verdad, no entienden la actualidad de estas palabras en absoluto. El Espíritu de Dios está encarnado. Puedes ver y tocar mientras trabajas en el cuerpo, pero no puedes ser su confidente, simplemente no puedes ser su confidente. Entonces, ¿cómo puedes ser un confidente de Dios? Si no conoce al Dios de hoy, ¿cómo ama a la nueva generación de Dios? ¿No son todas palabras vacías? ¿Puedes ver que el espíritu puede tocar la mente del espíritu? ¿No es todo esto una charla vacía? Estos términos y términos no son de lo que puedes hablar, ni estás motivado para satisfacer a Dios. Cuando hablas de esto, estás satisfecho con tus verbales, tus deseos, tus ideales poco realistas, tus ideas personales, tus pensamientos, y no conoces al Dios presente de ninguna manera y no puedes satisfacer la mente de Dios. ¿Qué es un hombre cercano de Dios? ¿No puedes ver a través? Como el confidente de Dios es humano, entonces Dios también es humano, es decir, Dios se ha encarnado, es decir, Dios se ha vuelto humano. Solo el mismo tipo puede llamarse confidente, y el otro puede ser un confidente. Si Dios es un espíritu, ¿cómo puede una persona creada convertirse en él? ¿Dónde está tu confidente?

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post