Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

¿Qué es la fe en Dios?

¿Qué es la creencia en Dios? Todos pensamos que “La creencia en Dios” significa creer que hay un Dios y admitir que los cielos y la tierra y todas las cosas fueron creados por Dios, y además, frecuentemente podemos leer la Biblia, orar a Dios, participar a reunión, difundir el evangelio, trabajar duro por el Señor, ir a visitar y sustentar a los hermanos y hermanas, y recitar los versículos bíblicos regulares, etc., estos buenos comportamientos son creer en Dios. ¿Esta opinión se ajusta a las palabras del Señor y a la verdad?

El Señor Jesús dijo: “Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?’ 23 Y entonces les declararé: ‘Jamás os conocí; apartaos de mi, los que practicais la iniquidad’”(Mateo 7:22-23). De estos versículos, se puede ver que aunque aquellos que pueden difundir el evangelio, realizar curaciones y expulsar demonios en el nombre del Señor Jesús son capaces de participar frecuentemente a reunión, predicar sermones, difundir el evangelio y abandonar mucho por el Señor, el Señor Jesús no reconoce que ellos son las personas que creen en Dios y dijo que ellos son hacedores de maldades. La fe de este tipo de personas no puede recibir la aprobación del Señor, por lo contrario, ellos son negados y condenados por el Señor Jesús. Se puede ver que la creencia verdadera en Dios no es tan sencilla como lo que imaginamos, aquí hay la verdad para buscar. Entonces, ¿qué es la fe verdadera en Dios?

Un libro se dice: “‘La creencia en Dios’ significa creer que hay un Dios; este es el concepto más simple de la fe en Él. Aún más, creer que hay un Dios no es lo mismo que creer verdaderamente en Él; más bien es una especie de fe simple con fuertes matices religiosos. La fe verdadera en Dios significa que la gente experimenta Sus palabras y Su obra en base a la creencia de que Él tiene soberanía sobre todas las cosas. Por tanto, se logrará desechar el carácter corrupto, se satisfará el deseo de Dios, y se llegará a conocerlo. Sólo emprendiendo ese paso se puede decir que se cree en Dios”.

[...] es creer en Dios para que puedas obedecerle, amarle y llevar a cabo el deber que debería realizar una criatura de Dios. Este es el objetivo de creer en Dios. Se tiene que lograr el conocimiento de la hermosura de Dios, de lo digno que Él es de reverencia, de cómo Él hace la obra de salvación y de perfeccionamiento en Sus criaturas; esto es lo mínimo que debe poseer en su creencia de Dios. Creer en Dios es, principalmente, el cambio de la vida en la carne a la vida de amar a Dios, de una vida dentro de lo natural a una vida dentro del ser de Dios, es salir de bajo el campo de acción de Satanás y vivir bajo el cuidado y la protección de Dios, es ser capaz de lograr obedecer a Dios y no a la carne, es permitir que Él gane todo tu corazón, permitirle que te perfeccione y liberarte del carácter satánico corrupto. Creer en Dios es, principalmente, para que Su poder y Su gloria puedan manifestarse en ti y tú puedas realizar Su voluntad, Su plan y seas capaz de dar testimonio de Él delante de Satanás”.

Recomendación: Reflexiones cristianas

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post