Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

¿De dónde vienen los rumores y cómo son creados?

Versículos bíblicos relevantes:

Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el Señor Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: “No comeréis de ningún árbol del huerto”? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: “No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis”. Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal (Génesis 3:1-5).

¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira (Juan 8:43-44).

Palabras relevantes de Dios:

Todo lo que desobedece a Dios proviene de Satanás; Satanás es el origen de toda maldad y fealdad. La razón por la que el hombre tiene cualidades parecidas a las de Satanás es porque Satanás ha corrompido al hombre y ha obrado en él.

de ‘La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial’ en “La Palabra manifestada en carne”

[…] cuando aún no existía la tierra, el arcángel era el más grande de los ángeles del cielo. Tenía jurisdicción sobre todos los ángeles en el cielo; esta era la autoridad que Dios le concedió. A excepción de Dios, él era el más grande de los ángeles del cielo. Más tarde, cuando Dios creó a la humanidad, el arcángel llevó a cabo una mayor traición hacia Dios sobre la tierra. Digo que traicionó a Dios, porque quiso gestionar a la humanidad y sobrepasar la autoridad de Dios. Fue el arcángel el que tentó a Eva a pecar; lo hizo porque deseaba establecer su reino en la tierra y hacer que la humanidad traicionara a Dios, y lo obedeciera a este en su lugar. El arcángel vio que había muchas cosas que lo obedecían; los ángeles lo obedecían, al igual que las personas sobre la tierra. Los pájaros y animales, árboles, bosques, montañas, ríos y todas las cosas sobre la tierra estaban bajo el cuidado del hombre —es decir, Adán y Eva— mientras que Adán y Eva lo obedecían. Así, el arcángel deseaba superar la autoridad de Dios y traicionar a Dios. Posteriormente llevó a muchos ángeles a traicionar a Dios, que luego se convirtieron en varios espíritus impuros. ¿Acaso el desarrollo de la humanidad hasta el día de hoy no ha sido causado por la corrupción del arcángel? La humanidad es hoy día como es, sólo debido a que el arcángel traicionó a Dios y corrompió a la humanidad.

de ‘Deberías saber cómo la humanidad completa ha evolucionado hasta el día de hoy’ en “La Palabra manifestada en carne”

 

Primero Dios creó a Adán y Eva, y Él también creó una serpiente. Entre todas las cosas, la serpiente era la más venenosa; su cuerpo contenía veneno, y Satanás usó este veneno a su favor. Fue la serpiente la que tentó a Eva a pecar. Adán pecó después que lo hizo Eva, y luego los dos fueron capaces de distinguir entre el bien y el mal.

 

de ‘Deberías saber cómo la humanidad completa ha evolucionado hasta el día de hoy’ en “La Palabra manifestada en carne”

Debido a la existencia de Satanás y los demonios, la gente se resiste a Él y están llenos hasta el tope de un carácter rebelde, […]

de ‘Deberías saber cómo la humanidad completa ha evolucionado hasta el día de hoy’ en “La Palabra manifestada en carne”

[…] esto se debe a que la naturaleza corrupta del hombre se origina por completo de Satanás y la naturaleza del hombre ha sido procesada y corrompida por Satanás. Es decir, el hombre sobrevive bajo la influencia de la maldad y fealdad de Satanás. El hombre no crece en un mundo de verdad o en un ambiente santo y además no vive en la luz. Por lo tanto, no es posible que la verdad se posea de manera innata dentro de la naturaleza de cada persona y, además, no pueden nacer con una esencia que tema a Dios y obedezca a Dios. Por el contrario, son poseedores de una naturaleza que resiste a Dios, desobedece a Dios y no tiene amor por la verdad.

[…] Las almas de la humanidad están todas en las garras de Satanás. Como tal, se sobrentiende que la carne del hombre también ha sido ocupada por Satanás. ¿Cómo podrían carne como esta y humanos como estos no resistir a Dios y ser compatibles de manera innata con Él? La razón por la que Satanás fue arrojado al aire por Mí es porque Me traicionó, así que ¿cómo podrían los humanos escapar ellos mismos de esto? Esta es la razón por la que la naturaleza humana es traición.

 

de ‘Un problema muy serio: la traición (2)’ en “La Palabra manifestada en carne”

Después de que Satanás lo corrompió, el hombre se volvió una bestia: sus pensamientos se llenaron con el mal y la inmundicia, sin el bien o la santidad. ¿No es esto Satanás?

de ‘Las experiencias de Pedro: su conocimiento del castigo y del juicio’ en “La Palabra manifestada en carne”

Satanás corrompe a las personas mediante la educación y la influencia de los gobiernos nacionales, los famosos y los grandes. Sus mentiras y sinsentidos han pasado a ser la vida y la naturaleza del hombre. “El Cielo destruye a los que no buscan sus propios intereses” es un conocido dicho satánico que ha sido infundido en todos y que ha pasado a ser la vida humana. Algunas otras palabras de la filosofía vital también son así. Satanás educa a las personas por medio de la buena cultura tradicional de cada nación, provoca que la humanidad caiga en un abismo expansivo de destrucción y se vea envuelta por el mismo; al final, Dios destruye a las personas porque sirven a Satanás y se resisten a Dios.

de ‘Cómo conocer la naturaleza del hombre’ en “Registros de las pláticas de Cristo”

El hombre no tiene la menor idea de que, aunque las alas de la mosca sean hermosas y encantadoras, después de todo no es más que una mosca minúscula llena de suciedad y cubierta de gérmenes. Sobre la base de sus padres, unos cerdos y perros, hacen estragos por la tierra (esto se refiere a los oficiales religiosos que persiguen a Dios basándose en el firme apoyo del país que traiciona al Dios verdadero y la verdad) con abrumadora ferocidad. Es como si los fantasmas de los fariseos judíos hubieran regresado con Dios a la nación del gran dragón rojo, de vuelta a su viejo nido. De nuevo han iniciado su obra de persecución, y han continuado la obra de varios miles de años. ¡Sin lugar a duda, este grupo de degenerados perecerá en la tierra al final! Al parecer, tras varios milenios, los espíritus inmundos se han vuelto más astutos y maliciosos. Constantemente piensan en formas de socavar en secreto la obra de Dios. Son taimados y astutos, y desean volver a repetir en su tierra natal la tragedia de hace varios miles de años. Esto casi incita a Dios a soltar un fuerte grito; arde en deseos de regresar al tercer cielo para aniquilarlos.

de ‘Obra y entrada (7)’ en “La Palabra manifestada en carne”

La comunicación del hombre:

Rememoremos ahora cuando Satanás corrompió por primera vez a la humanidad. ¿Qué dijo la serpiente? ¿Qué fue lo que Dios dijo en el principio? Él dijo a las personas: Si comes el fruto de ese árbol, sin duda morirás. ¿Y qué dijo Satanás? Este dijo: Dios no quiso decir que morirás definitivamente por comer el fruto de ese árbol. Mira, primero contrarrestó las palabras de Dios y, después de hacer eso, añadió otras cosas para confundir a las personas. Como consecuencia, estas fueron corrompidas por Satanás. La forma en la que Satanás confundió a Eva es la misma en la que este y toda clase de espíritu maligno confunden y corrompen a la humanidad. Satanás confundió a Eva por medio de la serpiente y habló a través del cuerpo de esta. En realidad, el espíritu maligno de Satanás estaba controlando a la serpiente, por lo que no es que toda la humanidad haya sido corrompida simplemente por esa única serpiente, han sido muchos los espíritus malignos que han obrado a través de toda clase de personas y animales, o que han hablado directamente desde el interior de las personas. Nadie sabe cuántas personas entre la humanidad han sido objeto de la corrupción directa de espíritus malignos y que se han encontrado directamente con las palabras, las voces del espíritu maligno de Satanás. Esa es la razón por la que debemos ser conscientes de que toda la corrupción de la humanidad no se ha transferido desde Adán y Eva. Es más el caso de que durante los miles de años a lo largo de las eras siguientes, Satanás y todas las clases de espíritus malignos han estado obrando sobre la humanidad corrupta. ¿No véis que los que están actualmente poseídos por demonios, que están controlados por los espíritus malignos, no están esos espíritus malignos hablándoles siempre? ¡No hay forma de contar cuántas personas reciben las palabras de espíritus malignos! Hay simplemente demasiadas que reciben las palabras de los espíritus malignos. Sin duda no ha sido Eva sola. Actualmente muchos creyentes, después de ser poseídos por Satanás o por espíritus malignos, son enviados a la casa de Dios para interrumpir Su obra y confundir a Sus personas escogidas. Podemos ver que hay una cantidad de personas en la iglesia que tienen la obra de espíritus malignos. ¿Qué dice alguien así? Dice: “Yo estaba orando ayer y Dios me habló… Yo estaba orando ayer y así es como el Espíritu me esclareció, esto es lo que Él me dijo”. Él ora cada vez que se encuentra con un problema y, tan pronto como lo hace, los espíritus malignos empiezan a obrar en él y le hablan. ¿No es esto Satanás corrompiendo a las personas? ¿Cuál es la diferencia entre este método y la corrupción de Eva por Satanás? No hay diferencia en absoluto. Son totalmente iguales. Eva fue corrompida por Satanás sólo una vez y sus toxinas entraron en su interior. Ella empezó a negar las palabras de Dios y siempre mantuvo una actitud de sospecha hacia Sus palabras. Hay muchas personas que han sido poseídas por demonios que han sido corrompidas por Satanás muchas veces. No es un asunto de si ocurre docenas de veces o cientos de veces, ¡es que Satanás o los espíritus malignos están residiendo permanentemente en ellas, hasta la muerte! Cuando hay espíritus malignos residiendo en una persona, esta asimila mucho de lo que Satanás dice y es corrompida por él hasta el punto de que cuando ora, los espíritus malignos siempre le señalan esto o aquello. En el exterior, cuando se comunica con hermanos y hermanas, ella transmite las palabras de Dios, pero después de eso da su propia explicación, sus propias opiniones y su entendimiento. ¿No son sus opiniones la misma estrategia usada por la serpiente para confundir a Eva? Por tanto, cuando alguien que ha sido poseído por Satanás o por demonios tiene comunicación con hermanos y hermanas, esa es la comunicación de Satanás contrarrestando las palabras de Dios. Es la comunicación de Satanás confundiendo a la humanidad. Cualquiera que tenga un contacto frecuente con alguien que tiene un espíritu maligno es perturbado por sus palabras. Cuando lo oyes hablar, te sientes inquieto en tu corazón y desarrollas dudas hacia las palabras de Dios, y pierdes la posesión de tu entendimiento correcto. Así es como corrompen a las personas los espíritus malignos. No sólo usan toda clase de libros, educación y teorías para envenenar a las personas, sino aún más, muchos espíritus habitan en el interior de estas y las confunden. Las controlan con el fin de confundir a las personas y usan personas para confundir a otras personas. En los últimos días, los métodos de Satanás para corromper a la humanidad son multitud y todos son demasiado comunes. Así que si no tienes la verdad, no tendrás forma de discernir esto.

de ‘Cómo se debe buscar la verdad’ en “Sermones y comunión acerca de la entrada a la vida (I)”

¿Qué es exactamente el gran dragón rojo? ¿Cuál es la conexión entre el gran dragón rojo y Satanás? Cuando Satanás corrompió a la humanidad por primera vez, lo hizo por medio de una serpiente antigua para poner a prueba a la humanidad y hablar con ella. La serpiente antigua era un animal, así que ¿cómo podía hablar con las personas? Era Satanás, un espíritu maligno, que se unió al cuerpo de la serpiente para poder corromper a la humanidad y, por tanto, la serpiente era simplemente como una encarnación de Satanás. ¿Qué tipo de conexión vemos entre Satanás y la serpiente antigua a partir de este incidente en el que Satanás se unió al cuerpo de la serpiente para corromper a la humanidad? En el mundo espiritual, se le llama Satanás y es un espíritu maligno. Sin embargo, en el mundo humano, Satanás se unió al cuerpo de un animal con el fin de corromper a la humanidad y por tanto se le llama la serpiente antigua. En el mundo espiritual, Satanás es un espíritu maligno, pero en el mundo humano, este se une a una banda de demonios y eso es el gran dragón rojo. El gran dragón rojo es la encarnación de Satanás; son una misma cosa. Por tanto, cuando el espíritu maligno entró en los cuerpos de esta banda de demonios, se convirtió en el gran dragón rojo, pero cuando se marcha de sus cuerpos, se convierte de nuevo en Satanás. En el mundo espiritual es Satanás, y en el mundo material y cuando está entre la humanidad, es el gran dragón rojo; esta es la conexión entre Satanás y el gran dragón rojo. Más precisamente, el gran dragón rojo es la encarnación de Satanás, este espíritu maligno, y el gran dragón rojo es la verdadera imagen de Satanás. Todo lo que el gran dragón rojo hace es resistir y traicionar a Dios y cometer pecados atroces; tales son la conducta y los hechos de Satanás. Este es el jefe entre numerosos espíritus malignos y todos los espíritus malignos que lo siguen constituyen el sistema de Satanás. En este sistema siniestro, el gran dragón rojo es la cabeza y supera por mucho a los espíritus malignos. Él es el jefe entre innumerables malvados y es la fuente de todos los pecados. Este espíritu maligno ha viajado a Europa, donde dio lugar a las teorías malvadas del comunismo que trajeron el desastre a docenas de países a lo largo del mundo, así como corrompió cruelmente a la humanidad durante un siglo. Esto ha resultado en que la humanidad niegue, resista y traicione a Dios: la misma cúspide del pecado. El gran dragón rojo es el mayor culpable detrás de la corrupción de la humanidad; es la fuente principal que da poder a todos los demás malvados.

de ‘Cómo conocer y distinguir la naturaleza y los venenos del gran dragón rojo’ en “Sermones y comunión acerca de la entrada a la vida (III)”

Podemos ver claramente que es el Diablo Satanás el que corrompe a la humanidad por medio de los jefes de los demonios, los príncipes de los diablos. Ellos persiguen brutalmente y se tragan el alma de las personas, y estos príncipes de los diablos están ganando poder y se encuentran en un desenfreno despótico en la tierra. Están usando la influencia que poseen para expropiar la libertad de las personas, exigiendo solamente que estas los sigan y les sirvan y que se sacrifiquen por sus ilusiones. No permiten en absoluto ninguna búsqueda de la verdad ni de la luz en la vida y, especialmente, no permiten que las personas crean en, sigan, o sirvan a Dios. Esta es una realidad evidentemente clara. Estos jefes de los demonios, los príncipes de los diablos, son la personificación del gran dragón rojo. Son los representantes del gran dragón rojo.

de “La comunión de lo de arriba

Scripture quotations taken from http://www.LBLA.com

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post