Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Vídeos cristianos de reflexión | ¿Podemos entrar en el reino de los cielos si recibimos la salvación? (Sketch)

Vídeos cristianos de reflexión  | ¿Podemos entrar en el reino de los cielos si recibimos la salvación? (Sketch)

Zhang Mude es predicador de una iglesia clandestina y cree que "porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación" (Romanos 10:10). Piensa que, dado que cree en el Señor Jesús, ya se le considera justo, ya ha recibido la salvación y, cuando el Señor regrese, lo arrebatará directamente al reino de los cielos. Un día, su hija vuelve a casa tras trabajar como misionera en otras regiones y plantea dudas sobre esta opinión a la que él se ha aferrado muchos años. A partir de ese momento, esta familia de tres miembros entabla un intenso debate acerca de si por recibir la salvación es posible entrar en el reino de los cielos, acerca de qué clase de personas pueden entrar en él y otros temas relacionados…

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

¿Qué es la fe en Dios? Mucha gente cree que tener la fe en Dios es hacer oraciones, asistir a reuniones, leer la Biblia y predicar el evangelio. Entonces, ¿por qué llevamos tantos años creyendo en Él todavía no somos capaces de mantener Sus enseñanzas, sino que vivimos en el ciclo de pecar y confesar? ¿Qué es realmente tener la fe en Dios? ¿Cómo creer en Dios es compatible con Su voluntad? Haga clic en WhatsApp para discutir con nosotros

https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post