Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Película cristiana"Llamar a la puerta" | completa en español

 

Película cristiana"Llamar a la puerta" | completa en español

 

Hace dos mil años, el Señor Jesús profetizó: "Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'" (Mateo 25:6). "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3 :20 ). Durante los últimos dos mil años, los creyentes en el Señor han estado alerta y esperando que el Señor llamara a la puerta. ¿Cómo llamará a la puerta de la humanidad cuando Él regrese? En los últimos días, algunos han dado testimonio de que el Señor Jesús ha regresado —Dios Todopoderoso encarnado— y de que Él está haciendo la obra de juicio en los últimos  tiempos . Esta noticia ha conmocionado al mundo religioso.

Yang Aiguang, la protagonista de la película, lleva décadas creyendo en el Señor y siempre ha trabajado y predicado con entusiasmo con la esperanza de recibir el regreso del Señor. Un día, dos personas llaman a su puerta para decirles a Yang Aiguang y a su marido que el Señor Jesús ha regresado y para compartir las palabras de Dios Todopoderoso con ellos. Ambos quedan profundamente conmovidos por las palabras de Dios Todopoderoso, pero como Yang Aiguang está sometida a las falacias, engaños y restricciones de los pastores y los ancianos, echa de su casa a las testigos de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Después de eso, las testigos vuelven a llamar a su puerta en varias ocasiones y leen las palabras de Dios Todopoderoso a Yang Aiguang, dando testimonio de la obra de Dios en los últimos días. Durante ese tiempo, el pastor entorpece y obstaculiza a Yang Aiguang una y otra vez y ella sigue vacilando. Sin embargo, al oír las palabras de Dios Todopoderoso, Yang Aiguang termina por entender la verdad y adquiere criterio respecto a los rumores y falacias difundidos por los pastores y ancianos. Finalmente, entiende cómo llama el Señor a la puerta durante Su regreso en los últimos días y cómo deberíamos recibirlo. Cuando se disipa la niebla, ¡Yang Aiguang oye por fin la voz de Dios y reconoce que Dios Todopoderoso es  en verdad el regreso del Señor Jesús!

 

 

Recomendación: La segunda venida de Cristo

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post