Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Película evangélica "Rompe el hechizo" Escena 1 - ¿Cómo podemos recibir el regreso del Señor en los últimos días?

Película evangélica "Rompe el hechizo" Escena 1 - ¿Cómo podemos recibir el regreso del Señor en los últimos tiempos ?

Ya han salido las cuatro lunas de sangre. Esto significa que pronto caerán sobre nosotros los grandes desastres, como profetiza el libro de Joel: "Y en esos días también derramaré Mi espíritu sobre los sirvientes y las mucamas. Y mostraré maravillas en los cielos y en la tierra, sangre y fuego, y columnas de humo. El sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre, antes de que llegue el gran y terrible día de Jehová" (Joel 2:29-31). Antes de que caigan sobre nosotros los grandes desastres, el Espíritu de Dios nutrirá a Sus siervos y siervas, y Él formará un grupo de vencedores. Si no podemos ser arrebatados antes de los grandes desastres, probablemente pereceremos en ellos. Ahora el Relámpago Oriental da testimonio de que el Señor Jesús ha regresado, manifestado la verdad y formado un grupo de vencedores. ¿No cumple esto las profecías bíblicas? ¿Es el Relámpago Oriental la manifestación de la obra del Señor?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Las películas cristianas aquí te traen la última información sobre Dios, revela los misterios de la Biblia y trae noticias del regreso del Cristo. Vale la pena recomendar y mirar. Puede hacer clic en medios de contacto debajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y alguien le responderá en línea.

https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post