Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Películas cristianas completas en español | (II) - El Señor Jesús ha regresado en la carne y ha aparecido para obrar

  Películas cristianas completas en español  |  (II) - El Señor Jesús ha regresado en la carne y ha aparecido para obrar

En lo que se refiere a la segunda venida del Señor, muchos sólo dan importancia a la profecía de las Escrituras en la que el Señor regresa descendiendo de las nubes, mientras hacen caso omiso de la profecía que dice que la segunda venida del Señor será por medio de la encarnación. Declaran falso cualquier camino que dé testimonio de la segunda venida del Señor como Dios hecho carne. ¿Son coherentes su comprensión y su práctica con las Escrituras? En cuanto al regreso del Señor por medio de la encarnación, ¿cómo lo profetizan realmente las Escrituras?

Las películas cristianas aquí te traen la última información sobre Dios, revela los misterios de la Biblia y trae noticias del regreso del Señor. Vale la pena recomendar y mirar. Puede hacer clic en medios de contacto debajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y alguien le responderá en línea.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post