Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Al llevar a Sus creyentes, ¿regresará el Señor Jesús en el cuerpo espiritual o en la carne?

Hoy en día, los últimos días han llegado. Creo que los hermanos y hermanas de diferentes denominaciones están prestando mucha atención al regreso del Señor Jesús. El Señor una vez nos prometió: "porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros" (Juan 14:2-3). Por esta razón, todos esperamos ansiosamente que el Señor regrese para traernos al reino de los cielos. Sin embargo, con respecto a los medios del regreso del Señor, cada denominación tiene una comprensión diferente de ella. Hay principalmente dos puntos de vista. Algunas denominaciones creen que, como el Señor dejó en el cuerpo espiritual, al venir a llevarnos, ciertamente se nos aparecerá en el cuerpo espiritual. Pero, otros tienen una idea diferente. Creen que el Señor se nos revelará en la carne cuando regrese. De todos modos, de qué forma regresará el Señor está relacionado con si cada uno de nosotros, los cristianos, puede ser arrebatado. Por lo tanto, debemos dejarlo en claro, para no ser abandonados por el Señor.

Estudios biblicos sobre la segunda venida de Crisot

¿De qué manera vendrá el Señor Jesús a llevar a Sus creyentes?

Los pastores solían explicar las siguientes escrituras: "Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo" (Hechos 1:11). "He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén" (Apocalipsis 1:7). Y ellos nos dijeron: Debido a que el Señor Jesús ascendió al cielo en el cuerpo espiritual después de Su resurrección, Él vendrá y aparecerá en el cuerpo espiritual para llevar a Sus creyentes. Muchos creyentes, convencidos de estas palabras, están mirando el cielo y las nubes y están esperando la manifestación de Su cuerpo espiritual. Hoy en día, la profecía de cuatro lunas de sangre se ha cumplido, y el gran desastre está a punto de caer. Nosotros, sin embargo, todavía no hemos sido llevados ante el trono de Dios. Basado en este hecho, comencé a dudar de lo que los pastores habían dicho. Y luego, busqué la Biblia cuidadosamente. Vi que hay muchas escrituras que mencionan la profecía de la venida del Hijo del hombre, tales como: "Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:27). "Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis" (Lucas 12:40). "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). Todas estas escrituras mencionan las palabras "la venida del Hijo del Hombre", "el Hijo del Hombre viene", y también dicen que cuando el Hijo del Hombre regrese, "primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación". Pensé: dado que Él es llamado el Hijo del Hombre, ¿no significa que Él nacerá del hombre? Por ejemplo, nuestro amoroso Señor Jesús apareció como un hombre común y necesitaba las necesidades básicas de la vida como una persona normal. Sin embargo, Su esencia es divina, y Él es el mismo Dios encarnado. Aquí, el Señor dijo que sucedería como el Hijo del Hombre en los últimos días, lo que debe significar que Dios aún se encarnará y aparecerá como la imagen del Hijo del Hombre para hacer Su obra entre nosotros en los últimos días. Si el Señor se nos revela en Su cuerpo espiritual después de la resurrección caminando por las paredes y apareciendo y desapareciendo de repente, entonces nos asustaremos y nos tendremos ante Él en adoración. ¿Quién se atreve a rechazar su regreso? En ese caso, ¿no se hablaría en vano la profecía del Señor Jesús "primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación"? Entonces, sólo cuando el Señor Jesús regrese en la carne se cumplirá la profecía. Por lo tanto, es muy probable que el Señor Jesús como el Hijo del Hombre venga a tomar a Sus creyentes, lo que significa que Dios se hará carne con la cáscara externa de la humanidad normal para trabajar entre nosotros.

Recomendación: ¿Que es la encarnacion?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post