Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Película evangélica "El misterio de la piedad" Escena 6 (Español Latino)

Película evangélica "El misterio de la piedad" Escena 6 - La necesidad de que Dios haga Su obra por medio de la encarnación (Español Latino)

¿Por qué se dice que es mejor que Dios se encarne para salvar a la humanidad corrupta? ¿En qué pueden apreciarse la necesidad y el importante significado de la encarnación de Dios? Dios Todopoderoso dice: "Satanás ha corrompido la carne del hombre y la ha cegado profundamente y la ha dañado terriblemente. La razón fundamental por la que Dios obra personalmente en la carne es porque el objeto de Su salvación es el hombre, que es de la carne, y porque Satanás usa la carne del hombre para turbar la obra de Dios. La batalla contra Satanás es en realidad la obra de conquistar al hombre y, al mismo tiempo, el hombre también es el objeto de la salvación de Dios. De esta manera, la obra de Dios encarnado es esencial. Satanás corrompió la carne del hombre y el hombre se convirtió en la personificación de Satanás y se volvió el objeto que Dios debe derrotar. Así, la obra de librar la batalla contra Satanás y salvar a la humanidad ocurre en la tierra y Dios se debe hacer humano con el fin de librar la batalla contra Satanás. Esta es una obra de la máxima realidad" (La Palabra manifestada en carne).

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post