Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Palabras diarias de Dios | Cómo conocer el carácter de Dios y el resultado de Su obra (Fragmento 4)

 

Palabras diarias de Dios | Cómo conocer el carácter de Dios y el resultado de Su obra (Fragmento 4)

Estos puntos de vista sobre las personas, la ley de la práctica humana, los principios de la práctica humana y la atención habitual de todos son esencialmente irrelevantes para los requisitos de Dios para las personas. Independientemente de si las personas prestan atención a lo profundo o superficial, ya sea de palabra o de razón, o práctico, en general, la persona a la que debería ser la persona más no tiene, y la persona a la que la persona debe conocer más no lo sabe. La razón es porque las personas son fundamentales No me gusta la verdad, por lo que la gente no quiere trabajar duro para encontrar el principio de implementación en la Palabra de Dios. En cambio, adoptan un enfoque cercano y resumen lo que piensan y saben que son buenos comportamientos y prácticas, y los persiguen como sus objetivos. La verdad se hace realidad. La consecuencia directa de esto es que el hombre reemplaza la práctica de la verdad con un buen comportamiento hecho por el hombre, y también satisface el deseo de las personas de agradar a Dios, y les da a las personas un capital para luchar con la verdad, y un capital para razonar con Dios. Al mismo tiempo, las personas dejarán de lado a Dios sin escrúpulos y colocarán a sus ídolos en el lugar de Dios. Solo hay una fuente de estas prácticas tontas, puntos de vista tontos o puntos de vista unilaterales, y la implementación de la ley. Permítanme decirles hoy. La razón es que aunque las personas siguen a Dios y le rezan a Dios todos los días y ven la Palabra de Dios, en realidad las personas no entienden la mente de Dios en absoluto. Esta es la fuente del problema. Si el hombre entiende el corazón de Dios, el hombre entiende lo que le gusta a Dios, lo que Dios odia, lo que Dios quiere, lo que Dios odia, a qué tipo de personas le gusta Dios, a qué tipo de personas no le gusta y qué usa Dios Los estándares requeridos requieren personas, y de qué manera pueden cumplirse, ¿pueden las personas tener ideas personales? ¿Puedo adorar a alguien casualmente? ¿Puedo seguir usando a una persona común como mi ídolo? Si comprende las intenciones de Dios, los puntos de vista de las personas se volverán más racionales, y no considerará arbitrariamente a una persona corrupta como su propio ídolo, y no se adherirá arbitrariamente a algunas reglas simples o Los principios son la práctica de la verdad.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post