Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Palabras diarias de Dios | Cómo conocer el carácter de Dios y el resultado de Su obra (Fragmento 5)

 Palabras diarias de Dios | Cómo conocer el carácter de Dios y el resultado de Su obra (Fragmento 5)

Algunas personas pueden soportar dificultades y soportar dificultades y pagar el precio. Se comportan muy bien, son respetados y admirados. ¿Dices que este comportamiento puede llamarse verdad? ¿Puede estar determinado a satisfacer la voluntad de Dios? ¿Por qué las personas a menudo ven a esas personas pensar que están satisfaciendo a Dios, que están caminando por el camino de la verdad y que están obedeciendo la Palabra de Dios? ¿Por qué algunas personas piensan eso? Solo hay una explicación. ¿Cuál es esta explicación? Es decir, en la mente de muchas personas, no está claro cuál es la práctica de la verdad, cuál es la satisfacción de Dios, cuál es la verdad y la realidad. Por lo tanto, algunas personas a menudo se confunden con personas que parecen muy espirituales, nobles y muy altas. Las personas que pueden decir palabras y oraciones a sus apariencias y que pueden admirarlas cuando hablan y actúan, nunca miran la esencia de las acciones de estas personas, los principios de sus acciones, los objetivos de sus acciones y nunca miran su verdadera obediencia. ¿Es Dios quien verdaderamente teme a Dios y se mantiene alejado del mal? Nunca distinguieron la naturaleza humana de estas personas, sino de lo desconocido a lo familiar, admirado y admirado poco a poco, y finalmente consideraron a estas personas como sus ídolos. Y en la mente de algunas personas, los ídolos que adoran, piensan que aquellos que pueden abandonar sus hogares y negocios y pagar el precio de la apariencia son aquellos que realmente satisfacen a Dios, y aquellos que realmente tienen un buen final y un buen destino son Dios. Alabado sea la gente. ¿Puede la gente tener tal "pensamiento", cuál es la razón de esto? ¿Cuál es la esencia de este asunto? ¿Cuáles son las consecuencias de este incidente? Hablemos primero de la esencia de este asunto.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post