Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Película evangélica "Rompe el hechizo" Escena 5 - ¿Realmente nombra el Señor a los pastores y ancianos del mundo religioso?

Película evangélica "Rompe el hechizo" Escena 5 - ¿Realmente nombra el Señor a los pastores y ancianos del mundo religioso?

El propio Dios da testimonio a aquellos a quienes nombra y utiliza. Como mínimo, todos ellos reciben la confirmación de la obra del Espíritu Santo, manifiestan los frutos de la misma y pueden ayudar al pueblo elegido de Dios a recibir la provisión de vida y ser pastoreado de verdad. Puesto que Dios es justo y santo, todos aquellos a quienes nombra y utiliza deben seguir Su voluntad. Todos los pastores y ancianos del mundo religioso carecen de la palabra de Dios como testimonio y también de la confirmación de la obra del Espíritu Santo. Por tanto, ¿cómo podrían ser nombrados y utilizados por el propio Dios?

 

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post