Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Música cristiana | "La voz del corazón de un ser creado" Adorar a Dios en espíritu y en verdad

Música cristiana | "La voz del corazón de un ser creado" Adorar a Dios en espíritu y en verdad

I

Quería llorar, pero ningún lugar parecía adecuado.

Quería cantar, pero no hallé canción alguna.

Quería expresar el amor de un ser creado.

Removí cielo y tierra, pero no había palabras que pudieran expresar,

expresar cómo me siento.

El Dios práctico y verdadero, el amor de dentro de mi corazón.

Elevo mis manos para alabarte,

me regocijo en que vinieras a este mundo.

II

El hombre vino del polvo, y Dios le dio vida.

Satanás vino a corromper a la humanidad.

Perdidas están su humanidad y razón.

Generación tras generación, caídos desde aquel día.

Pero Tú eres… el Dios práctico y verdadero, el amor de dentro de mi corazón.

Soy polvo pero veo Tu rostro. ¿Cómo puedo no adorarte?

El Dios práctico y verdadero, el amor de dentro de mi corazón.

Soy polvo pero veo Tu rostro. ¿Cómo puedo no adorarte?

III

Dios creó al hombre y lo ama tanto, que se volvió de nuevo carne,

soportó lo bueno y lo malo, la adversidad y la pena,

salvándonos y llevándonos a un hermoso lugar.

Siempre Te lo agradeceremos.

El Dios práctico y verdadero, el amor de dentro de mi corazón.

Yo era corrupto, ¡pero Tú me salvaste! ¿Cómo puedo no adorarte?

El Dios práctico y verdadero, el amor de dentro de mi corazón.

Yo era corrupto, ¡pero Tú me salvaste! ¿Cómo puedo no adorarte?

¿Cómo puedo no adorarte? ¿Cómo puedo no adorarte?

Fuente: Relámpago Oriental

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post