Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Repique de siete truenos: profetizando que el evangelio del reino se extenderá por todo el universo

truenos: profetizando que el evangelio del reino se extenderá por todo el universo

Dios Todopoderoso dice: “Sólo cuando la luz del Este se vuelva progresivamente blanca, será cuando la oscuridad a través de la tierra comience a convertirse en luz, y sólo entonces será cuando el hombre se dé cuenta de que hace mucho tiempo Yo me fui de Israel y que estoy ascendiendo de nuevo en el Este. Una vez descendí a Israel y luego partí de allí. Por tal razón, no puedo nacer allí una vez más, porque Mi obra lidera a todo el universo y los relámpagos alumbran desde el Oriente al Occidente. Esta es la razón por la que he descendido en el Este y por la que he traído a Canaán a el pueblo del Oriente. Deseo traer a la gente de todo el mundo a la tierra de Canaán, por tanto, sigo profiriendo Mi voz en la tierra de Canaán con el fin de controlar al universo entero. En este momento, no hay luz en toda la tierra, aparte de Canaán, y todos los hombres están en peligro de pasar hambre y frío. Di Mi gloria a Israel y luego la saqué de allí, trayendo a los israelitas al Este, y trayendo a todos las personas al Este. Las he guiado a todos hacia la luz, para que puedan reunirse de nuevo y tengan asociación con ella, y ya no tengan que buscarla”.

 

Recomendación: palabra de Dios

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post