1 Agosto 2018
Desde que llegó al poder en China continental en 1949, el Partido Comunista de China ha sido incesante en su persecución de la fe religiosa. Ha detenido y asesinado frenéticamente a cristianos, ha expulsado a los misioneros que operan en China y los ha maltratado, ha confiscado y quemado innumerables ejemplares de la Biblia, ha clausurado y demolido edificaciones eclesiásticas, ha intentado en vano erradicar todas las iglesias clandestinas, y un gran número de cristianos en iglesias clandestinas han sido arrestados y perseguidos.
Este documental describe la experiencia real de un cristiano, Zhou Haijiang quien fue arrestado y torturado por el Gobierno del PCCh y, murió debido a su creencia en Dios y cumplimiento del deber. Después de la muerte de Zhou Haijiang, su familia también fue controlada, amenazada y aterrorizada por el PCCh. No solo no pudo hacer que se hiciera justicia con el fallecido, sino que también fue sumida en el caos debido a la persecución del PCCh.
Este documental, filmado de manera exquisita, intenta recrear lo que sucedió realmente en ese momento y brinda una profunda reflexión sobre la flagrante transgresión de las creencias religiosas y de los derechos humanos de los cristianos chinos. Es una ventana para comprender las verdaderas vidas de los cristianos y de las familias cristianas en China, así como también presenta una reflexión, casi nunca vista en años recientes, de las experiencias y emociones de los cristianos chinos que han sido perseguidos como resultado de su fe.