Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

videos de Iglesia de Dios Todopoderoso |  (VII): ¿Pueden representar la verdad las palabras en línea con la verdad pronunciadas por el hombre?

videos de Iglesia de Dios Todopoderoso |  (VII): ¿Pueden representar la verdad las palabras en línea con la verdad pronunciadas por el hombre?

 

Dios es la verdad, el camino y la vida. Sólo Dios posee la esencia de la verdad. Dios mismo es la verdad. Sin embargo, en el mundo religioso hay muchas personas que consideran como la verdad las palabras pronunciadas por las personas usadas por Dios o que tienen la obra del Espíritu Santo y que están en línea con la verdad. Incluso consideran como la verdad las enseñanzas y falacias malvadas explicadas por personajes espirituales importantes y famosos basándose en sus nociones e imaginaciones. Como resultado, son engañadas y atrapadas por personas y se convierten en personas que se resisten a Dios y que lo traicionan. Por lo tanto, ¿qué es realmente la verdad? ¿Cuál es la forma correcta de tratar las palabras que están en línea con la verdad y que son pronunciadas por personas usadas por Dios y personas que tienen la obra del Espíritu Santo?

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 


Correo: contact.es@kingdomsalvation.org 
Línea Directa: +34-663-435-098

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post