Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

videos de Iglesia de Dios Todopoderoso |  ¿Es la Biblia el Señor, o es Dios? | "¿Quién es mi Señor?" Tráiler oficial

videos de Iglesia de Dios Todopoderoso |  ¿Es la Biblia el Señor, o es Dios? | "¿Quién es mi Señor?" Tráiler oficial

 

Liu Zhizhong es anciano de una iglesia clandestina local de China. Lleva creyendo más de 30 años y siempre ha mantenido que "La Biblia viene de la inspiración de Dios", "La Biblia representa a Dios, creer en Dios es creer en la Biblia, creer en la Biblia es creer en Dios". La Biblia es suprema en su corazón. Por su idolatría y fe ciega en la Biblia, nunca ha estudiado ni buscado la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Hasta que un día en que impidió que los creyentes leyeran las palabras de Dios Todopoderoso en internet se encontró inesperadamente con los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Tras unos intensos debates sobre la verdad, ¿llegó a ver clara la relación entre la Biblia y Dios? ¿Se pudo apartar de la Biblia, comprender que Cristo es la verdad, el camino y la vida, y ser arrebatado ante Dios? 

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org 
Línea Directa: +34-663-435-098 
 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post