Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
investigar-a-relampago-oriental.over-blog.com

Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido, IglesiadeDiosTodopoderoso, RelámpagoOriental,Dios, Jesús,Biblia,ElReinoDelCielo, MúsicaEvangélica,Alabanza, Gracia

Crónicas de la persecución religiosa en China “¿Quién la empujó al final del camino?”

Crónicas de la persecución religiosa en China “¿Quién la empujó al final del camino?”

Desde que llegó al poder en China continental en 1949, el Partido Comunista de China ha sido incesante en su persecución de la fe religiosa. Ha detenido y asesinado frenéticamente a cristianos, ha expulsado a los misioneros que operan en China y los ha maltratado, ha confiscado y destruido innumerables ejemplares de la Biblia, ha clausurado y demolido edificaciones eclesiásticas y ha intentado en vano erradicar todas las iglesias clandestinas. Este documental cuenta la historia de Gao Yufeng, una cristiana en China continental, que fue detenida por la policía del PCCh y sometida a todo tipo de torturas inhumanas que acabaron conduciéndola al suicidio en el campo de trabajo por creer en Dios y cumplir con su deber. La película refleja claramente los abusos atroces y la persecución inhumana sufridos por los cristianos encarcelados tras ser detenidos bajo el maligno gobierno del PCCh, exponiendo así la esencia demoníaca del odio a Dios y la matanza de cristianos por parte del PCCh. 

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org 
Línea Directa: +34-663-435-098 


 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post